sexta-feira, 12 de junho de 2009

Locos y jodidos. ¡Y viva la puta España!

cristiano ronaldo “Voy a hacer la pregunta que todos pensamos: ¿Estamos locos en este país o qué? ¡Pagar 94 millones de euros, 65 millones más y lo que queda por pagar por unos jugadores que supuestamente sacarán de la crisis a un equipo de fútbol!

¿Cómo puede permitir eso la gente? No me lo explico. Prefieren ver a su equipo ganar títulos a que la gente que realmente necesita ese dinero deje de pasar hambre; es algo que no me entra en la cabeza. Y todo esto no es del bolsillo de un par de personas, sino de entidades financieras tales como bancos o cajas que seguro que participan en este partido. Mientras tanto, a todos los aficionados de este país, sean del color que sean, nos sangran con créditos y todo lo que conlleva. Señores, se están riendo en nuestra cara y encima lo permitimos.

De esperar no esperaremos nada, porque las cabezas pensantes de todo este tinglado estarán riéndose, contando billetes y pasándoselo bien allá donde estén, sin importarles en absoluto que el ciudadano de a pie se levante a las6de la mañana para cobrar un sueldo mileurista mensual cuando estos jugadores son mileuristas pero al día. Yel resto de personas, que sigan apoyando a estos acomodados, que después si a ellos les falta el pan, dudo que estos capitalistas vengan a salvarles. ¡Viva España!” Sem mais qualquer comentário.

Mais.

2 comments:

jrd disse...

Quantos famintos vale um golo?

Manolo Piriz disse...

OLá, jrd.

Parece-me que as pessoas perderem a razão. Essa negociação é escandalosa. É quase criminosa.